KEVIN IGLESIAS

Kevin Iglesias es el director de desarrollo y productor ejecutivo para la productora Amania Films.

Ha producido más de una veintena de cortometrajes que superan los 150 premios internacionales, destacando, Au Pair, de David Pérez Sañudo, (nominado a los Premios Forqué), o Los días que (nunca) fueron, trabajo que coescribe y dirige junto a Pedro Rivero y cuenta con más de 90 selecciones y 10 premios internacionales.

Ha participado en la producción de largometrajes como Ane (ganadora de tres Premios Goya y nominada a Mejor Película), la coproducción hispano-argentina Bandido (nominada a tres premios Cóndor) y Retrato de mujer blanca con pelo cano y arrugas. Asimismo, se encarga de la producción y desarrollo de largometrajes como Deviant, Sacamantecas, 50 Picogramos o La última noche de un Erasmus en Roma.

Productor asociado de Errementari, Ópera Prima de Paul Urkijo, producida por Álex de la Iglesia, y adquirida por Netflix tras su estreno en Sitges. También produce La noche del virgen, largometraje de género de bajo presupuesto que se convierte en una de las sensaciones festivaleras de 2016-2017.