Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de la web www.mads.es y la compra de productos en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como el resto de Políticas y avisos disponibles en la propia web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos en el teléfono 622804336 o enviando un correo a info@mads.es

Identidad y Compromisos de las partes

Le informamos que el sitio web www.mads.es, es propiedad de MADRID ARTS & DRAMA SCHOOL S.L. (en adelante el Prestador). Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre MADRID ARTS & DRAMA SCHOOL S.L. (en adelante también la “Compañía”) y Vd. (en adelante el “Cliente”), en cuanto a todas aquellas transacciones que se realicen a través del sitio web www.mads.es (en adelante, “Tienda On-line”).

MADRID ARTS & DRAMA SCHOOL S.L., con C.I.F. número B42731208, tiene su domicilio en PLAZA DEL CORDON Nº3 PLANTA 2, PUERTA IZQ (28005 Madrid).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La Compañía se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron contratados previamente a la modificación.

Por otra parte, interviene en la contratación el usuario, particular o profesional, identificado en el sitio web mediante sus datos personales facilitados, sobre los que tiene plena responsabilidad de uso y custodia. Estos datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de tratamiento de datos de la Compañía, respetando en todo caso la normativa al efecto.

Al hacer uso de la presente web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

  1. Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas, pedidos o contrataciones legalmente válidos;
  2. No realizar ningún pedido o contratación falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, la Compañía queda autorizada a anular el pedido o la contratación e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, la Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
  3. Facilitar a la Compañía su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que la Compañía pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
  4. No realizar un uso indebido de esta web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El usuario asegura ser mayor de 18 años y tener capacidad para contratar. En este sentido, la Compañía podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual para la impartición de clases de arte dramático, nacida entre la Compañía y el Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación el precio del servicio o la oferta comercial.

La relación contractual conlleva la puesta a disposición del servicio/s seleccionado/s en la modalidad elegida, según se oferta y a cambio de un precio determinado.

La oferta de servicios referidos en la presente web están disponibles para España. Así, en caso de que el Cliente solicite su contratación para fuera del referido territorio, la Compañía se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido del servicio.

Todos los pedidos de servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en la dotación del servicio, la Compañía le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Procedimiento de Contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma español (castellano).

Para realizar un pedido de un servicio, el Cliente deberá seguir el siguiente procedimiento de compra on-line: se deberá registrar en la web en el correspondiente apartado y posteriormente será contactado por email por personal de la Compañía.

El Cliente puede comprobar el estado de su pedido de servicio tras solicitar la información correspondiente a la Compañía por email.

Durante el proceso de compra, el cliente proporcionará los siguientes datos identificativos: nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia, país, teléfono de contacto, email y datos de pago.

La empresa se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y sólo ponerlos a disposición de terceros con competencia en la materia (como podrían ser las Administraciones públicas) o la entidad financiera. La empresa también se compromete a comunicar al cliente la posible pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que dicho cliente proceda al bloqueo inmediato (de igual forma, se establece que dicha información también se producirá a la inversa, es decir, el cliente informará a la empresa ante dichos posibles incidentes).

El usuario dispone de más información sobre el tratamiento de datos personales en el Aviso Legal o en la Política de Protección de datos existentes en la web y/o en los formularios de la misma. Este tratamiento de datos en todo caso se realizará de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente sobre Protección de datos de carácter personal, y en relación a ésta con las medidas de seguridad establecidas de conformidad con nuestro análisis de riesgo y en un entorno securizado.

Una vez ha sido identificado el cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos, a saber:

  1. Registro en la web por parte del cliente, con indicación del email donde desea que se produzca el primer contacto
  2. Contacto por email con el cliente y valoración, selección y/o indicación de servicios o productos que desea adquirir o contratar
  3. Tarificación, impuestos incluidos y según el plan seleccionado
  4. Datos de facturación
  5. Pago por transferencia bancaria
  6. Matriculación en curso/s
  7. Envío de la factura por email

La Compañía informa que la relación con sus clientes a través de este servicio Web es una relación comercial privada, exactamente igual que la que se establecería a través de un punto físico de contratación, y siempre sujeta a la normativa.

Uso de la web, sus Servicios y Contenidos

El Cliente se compromete a utilizar el website, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra la Compañía o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido;
  • cualquier vulneración de los derechos de la Compañía, o de sus legítimos titulares sobre los mismos;
  • su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos;
  • cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de la Compañía.
Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se establezcan para cada servicio o producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos o aranceles que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán o comunicarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de otros servicios adicionales y/o anexos al servicio o producto adquirido.

Asimismo el precio se informará con el desglose de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, en el caso de que corresponda/n.

Los precios aplicables a cada servicio o producto son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico y serán los comunicados por email por el personal de la Compañía y aplicados de forma automática durante el proceso de contratación en la última fase del mismo (tras incluir los gastos de envío en los casos que proceda).

El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al cliente.

Todo pago realizado a la Compañía conllevará la puesta a disposición del Cliente de una factura a nombre de éste. Ello se producirá a través de envío por email.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de la Compañía (+34 622804336) o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@mads.es . En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/ a el número de pedido que le fue asignado.

Entrega de productos o servicios:

La Compañía no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto (o la prestación del servicio) no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la prestación (venta, envío y/o entrega del producto o prestación del servicio) no pueda efectuarse por causas ajenas a la voluntad de la Compañía.

Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía deberá adoptar las medidas exigidas a un

comerciante diligente, a satisfacción del cliente, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Formas de pago

Puede realizar el pago de sus pedidos a través de los siguientes métodos de pago:

  1. Transferencia
Políticas de Retorno, Devolución y Cancelación

El usuario que tenga la condición de consumidor podrá desistir de su contrato en el plazo de 14 días desde la celebración del mismo, sin necesidad de justificación siempre que no se trate de un producto o servicio con especificaciones propias o personalizado.

En relación a los profesionales, las reglas de cancelación y rescisión del contrato se someten a lo dispuesto en el Código de Comercio, y supletoriamente a lo dispuesto en el Código Civil.

Las comunicaciones a este respecto deben dirigirse a la cuenta e-mail de info@mads.es

Para desistir válidamente de su pedido podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

D./Dª                                                    , con domicilio en                                               por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es o servicio/s (Número de referencia correspondiente a cada artículo o servicio adquirido)

                                                  con nº de pedido                                           solicitado en fecha              y recibido en fecha                .

Fecha:

Firma (solo si se presenta en papel):

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. A este respecto, puede enviar dicha comunicación por e-mail o correo postal a las direcciones indicadas anteriormente en este mismo texto.

De igual forma, sólo se devolverá el importe del producto o servicio cuando no cumpla con la características previamente establecidas.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la compra o contratación realizada. La Compañía procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya

dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. La Compañía y el cliente acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, la Compañía y el cliente renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/ odr/